Municipal

Recupera policía de Toluca 7 vehículos, detiene a 48 personas en la última semana

Recupera policía de Toluca 7 vehículos, detiene a 48 personas en la última semana

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de La Paz en Toluca, se presentaron datos sobre la incidencia delictiva y se abordaron temas relevantes: la Dirección Operativa de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detalló sobre 48 puestas a disposición con igual número de detenidos y la recuperación de siete vehículos en esta última semana.


Otro resultado a destacar es el establecimiento de consignas operativas para agilizar los procesos de vinculación a proceso de los involucrados en actividades criminales, especialmente en delitos de alto impacto como el robo de vehículos, que son objeto de atención prioritaria por parte de las autoridades municipales.


Además, ante la temporada de estiaje, se hace un llamado a la población para prevenir incendios forestales, pastizales y baldíos; al tiempo de recordar la importancia de la colaboración ciudadana en la protección del medio ambiente y la seguridad de todos los habitantes de Toluca.


Luego de reafirmar su confianza en el trabajo conjunto de las instancias involucradas, el Presidente Municipal de Toluca destacó la importancia de que las estadísticas se muestren en resultados tangibles que la ciudadanía perciba en las calles.


CLAVES


- Aseguran que incidencia delictiva sigue en tendencia de disminución.


- El compromiso y coordinación entre los tres niveles de gobierno en Toluca se mantienen firmes en la lucha por la seguridad de la población.


 


#PolicíaMunicipal #SeguridadPública #Detenidos #RoboDeVehiculo #OscarGlenn