Seguridad

Detienen a posible extorsionador

Detienen a posible extorsionador

En cumplimento a una orden de aprehensión, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de extorsión 


Los integrantes de dichas instituciones atendieron la solicitud emitida por un Juez de Control, por lo que llevaron a cabo trabajos de investigación en gabinete y en campo, para determinar el paradero de Abel “N”.


Tras identificar el sitio en el que se resguardaba, la SSEM, la FGJEM y la CONAHO llevaron a cabo un dispositivo de seguridad que concluyó con su captura y puesta a disposición ante la autoridad ministerial. Al individuo se le notificó el motivo de su detención y los derechos que confiere la ley.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.


 


CLAVES:


-Labores de investigación en gabinete y en campo permitieron ubicar el sitio donde se resguardaba.


-Fue notificado sobre sus derechos y remitido ante la instancia correspondiente.


 


#SecretaríaDeSeguridad #FGJEM #CONAHO #CONASE #DelitoDeExtorsión #OscarGlenn