Deportes

Preparan campeonato nacional clásico "MR & MISS IN"

Preparan campeonato nacional clásico

El Estado de México abrirá sus puertas al Campeonato Nacional “Clásico Mr & Miss NN”, el 13 de agosto, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, a donde acudirán las y los mejores exponentes de este deporte.


El evento está avalado por la Federación de esta disciplina y la Asociación estatal, además del respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte. Se realizará para fomentar, promover y estimular el deporte en los niños, jóvenes y adultos, para así promover la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas.

Las inscripciones y pesaje serán el 12 de agosto de 15:00 a 19:00 horas y el 13 de agosto de 8:00 a 9:30 horas, este mismo día el evento iniciará a las 11:00 horas.


Se espera la participación de 600 personas, en las categorías Fitness atlético, Bikini, Wellness, Figura, Men PHYSIQUE, Classic PHYSIQUE, Culturismo clásico, Fisicocontructivismo, Games de hombres y mujeres. Esto con distintas clasificaciones, entre ellas Infantil, Juvenil, Principiantes, Novatos, Clasificados, Veteranos y Master.


Los campeones absolutos ganarán el pago de su inscripción al Campeonato Internacional de Copa Diamante Cancún, que se desarrollará en el mes de noviembre.


“Clásico Mr & Miss NN” es un evento que pretende congregar a las y los atletas del Estado de México y de otras entidades, con finalidad de atraer al turismo deportivo, así como a la población flotante de atletas que busquen mejorar sus condiciones deportivas y conocer rivales con experiencia, brindando plataformas de calidad para los atletas.


 


CLAVES:


 


- Recibirá Ciudad Deportiva Edoméx a las y los mejores exponentes de este deporte.



-Buscan fomentar, promover y estimular el deporte en los niños, jóvenes y adultos.


 


#EstadoDeMéxico #CompetenciaDeFisicoculturismo #DirecciónGeneralDeCulturaFísicaYDeporte #CiudadDeportivaEdoméx #OscarGlenn