Cultura

La Orquesta Filarmónica de Toluca continúa llenando de música al municipio

La Orquesta Filarmónica de Toluca continúa llenando de música al municipio

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) continúa ofreciendo conciertos que llenarán de música, alegría, cultura y arte a todo el municipio


El primero será este domingo 21 de mayo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, donde los músicos de la Orquesta de la Ciudad ofrecerán al público un increíble homenaje a la Quinta Sinfonía del talentoso compositor y pianista que dejó un profundo impacto en el género musical clásico del siglo XVIII: Ludwig Van Beethoven. La entrada a este bello espectáculo será libre y gratuita.


Después, para seguir festejando a las y los maestros de la capital mexiquense, la OFiT los deleitará con el exitoso y famoso concierto Homenaje a Juan Gabriel, el martes 23 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, pues se busca celebrar a lo grande a las personas encargadas de ayudar a reconstruir el tejido social desde las aulas.


La Orquesta Filarmónica de Toluca invita a la población a disfrutar de estos espectáculos de la más alta calidad que se ofrecen de forma gratuita para beneficio de la población.


 


CLAVES:


 


-El domingo 21 habrá un homenaje a la Quinta Sinfonía de Beethoven


 


-El martes 23 festejará a los maestros con el Concierto Homenaje a Juan Gabriel


 


#FilarmónicaDeToluca #ToluacDeLerdo #HomenajeAJuanGabriel #QuintaSinfoníaDeBethoven #OscarGlenn