Negocios

Facilitan trámite de Evaluación de Impacto Estatal desde el Centro de Servicios al Inversionista

Facilitan trámite de Evaluación de Impacto Estatal desde el Centro de Servicios al Inversionista

La Comisión de Impacto Estatal (Coime) informa que el Centro de Servicios al Inversionista, único sitio donde se brinda orientación y asesoría para tramitar la Evaluación de Impacto Estatal, ofrece un diseño de atención accesible, inclusivo, fácil y rápido.


Este sitio ofrece espacios como estacionamiento y acceso para personas con discapacidad, una sala de cómputo para el uso de la plataforma donde se realiza el trámite de solicitud, así como la creación de usuarios y carga de documentación, lo que agiliza y facilita los procesos.


Los interesados en obtener este documento, que da certeza jurídica a sus proyectos, pueden solicitar asesoría presencial de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, agendando una cita electrónica en https://coime.edomex.gob.mx/.


De igual manera se puede solicitar una videollamada o una orientación telefónica a través del número 800-202-6463, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas; también pueden solicitar información en el correo electrónico asistencia.coime@edomex.gob.mx.


A través de tutoriales alojados en el sitio web, se explican procesos, requisitos, formatos, entre otros temas.


También pueden consultar más información en las redes sociales Coime_Edomex, en Facebook, y Coime.Edomex, en Twitter.


El Centro de Servicios al Inversionista se encuentra en el Conjunto Sedagro, calle Rancho San Lorenzo S/N, San Lorenzo Coacalco, Metepec, en la siguiente ubicación https://goo.gl/maps/xrrjGoD84CBH19vGA.


 


CLAVES


- Ofrecen asesoría y orientación por diversas vías de contacto, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
- Deciden usuarios el tipo de atención que prefieren: presencial, telefónica, por videollamada o por correo electrónico.