Deportes

Concluye torneo de futbol rápido del ajolote en parque de la ciencia sierra Morelos

Concluye torneo de futbol rápido del ajolote en parque de la ciencia sierra Morelos

-Organiza Secretaría de Cultura y Turismo este encuentro deportivo.

Llegó a su fin el Torneo del “Ajolote” de futbol rápido que organizó la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, en la cancha del Parque de la Ciencia Sierra Morelos.


Luego de intensos partidos en el que todos los equipos dieron lo mejor de sí por ganar el torneo, la final la enfrentaron los equipos de Real San Luis y Aguacateros, siendo los primeros quienes alzaron la copa de la competencia, en tanto que el tercer lugar lo consiguió el conjunto de Chivas.


El objetivo de esta competencia fue brindar un espacio deportivo de alta calidad para las y los jóvenes mexiquenses como el Parque de la Ciencia Sierra Morelos, ubicado en Toluca.


Cabe destacar el ánimo con el que los jugadores enfrentaron este torneo a lo largo de cinco arduas jornadas de eliminación, en las que se realizó esta competencia para los jóvenes del Estado de México, en una cancha de primer nivel.


Este torneo estuvo conformado por ocho equipos provenientes de distintos municipios del Estado de México, y su finalidad fue fomentar el deporte entre los jóvenes mexiquenses, además de detectar el talento y dar continuidad a su desarrollo integral.


Así se continuará con la realización de eventos deportivos en los diferentes Parques de la Ciencia de toda la entidad mexiquense, encaminados a atender a diferentes sectores.


 


#SecretariaDeCulturaYTurismo #FutbolRápido #DirecciónGneralDeCulturaFísicaYDeporte #ParqueSierraMorelos #OscarGlenn