Samuel Verdeja Ruíz, Presidente Municipal, informó que se dispondrá de todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para garantizar la integridad de los feligreses, además de que se les dotará de servicios básicos.
Señaló que se realizarán operativos conjuntos de seguridad, con la participación de los tres órdenes de gobierno, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, mientras que se dispondrá de puestos de auxilio por parte de paramédicos.
Verdeja Ruíz hizo un llamado a las personas que de buena fe ofrecen alimentos a los peregrinos para que sean preparados con medidas de higiene y se encuentren en buen estado, con el fin de evitar enfermedades gastrointestinales.
También se implementarán operativos viales. Las calles del primer cuadro de la cabecera municipal estarán cerradas, por lo que se pide a los automovilistas tomar rutas alternas como la Avenida Chimaltécatl, Avenida del Río y la carretera Panorámica.
CLAVES
- Se implementarán operativos en Ocoyoacac tanto de seguridad como de protección civil para recibir a los miles de peregrinos originarios de Toluca que se estima lleguen el próximo lunes 13 de febrero.
- Las calles del primer cuadro de la cabecera municipal estarán cerradas, por lo que se pide a los automovilistas tomar rutas alternas.
#EDOMÉX #Operativos #Ocoyoacac #Peregrinacion #OscarGlenn