Cultura

Invita ayuntamiento de Toluca a un espectáculo nunca antes visto con Viaje a la Luna

Invita ayuntamiento de Toluca a un espectáculo nunca antes visto con Viaje a la Luna
El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a la población a disfrutar de un espectáculo nunca antes visto: “El viaje a la luna”, con la proyección de la comedia en formato de cine mudo, a blanco y negro, musicalizada en vivo por los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), cantantes de ópera e integrantes del coro, quienes conquistarán el corazón del público este domingo 5 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada es libre y gratuita.

Los músicos bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández y los integrantes de Ópera Cinema, la compañía artística encargada de engalanar el teatro con esta proyección cinematográfica, ofrecerán a los asistentes momentos de diversión y esparcimiento con esta adaptación disparatada, en la que la gesticulación expresiva y la velocidad alterada son los principales elementos que la caracterizan.

El público se adentrará a una aventura del caprichoso príncipe Caprice que, cuando hace un berrinche a su padre, el Rey Vian, consigue ir a la Luna y conocer a todos los personajes extraños que la habitan en un emocionante viaje, sobre la opereta de Jacques Offenbach.

Con esta comedia surrealista, Toluca se consolida como la capital cultural que el Alcalde Raymundo Martínez impulsa y que hace equipo con personas talentosas que, a través de innovadores proyectos, continuarán impulsando al municipio y lo convertirán en la ciudad del Siglo XXI.

CLAVES

-Será una comedia en formato de cine mudo musicalizada en vivo por la OFiT, cantantes de ópera e integrantes del coro.

-Domingo 5 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. Entrada libre y gratuita.

#EDOMÉX #Evento #Espectaculo #TeatroMorelos #OscarGlenn