Municipal

Riña entre aficionados del Toluca y León deja como saldo a un herido de gravedad

Riña entre aficionados del Toluca y León deja como saldo a un herido de gravedad
El alcalde de Metepec Fernando Flores condenó los hechos violentos que se registraron la tarde de este domingo en las escalinatas del Calvario en el Centro del Municipio.

Metepec, Estado de México. - Una riña entre aficionados del Toluca y León dejó como resultado a un hombre herido de gravedad la tarde de este domingo en las escalintas del Calvario, tras el encuentro de la jornada 4 de la Liga MX entre los clubes escarlata y esmeralda en el Estadio Nemesio Diez.

Las porras de equipos se habrían enfrentado minutos antes de culminar el encuentro futbolístico en el Nemesio Diez, y continúo entre aficionados que terminaron un enfrentamiento campal en las escalinatas del Calvario en el centro de Metepec.



El alcalde del municipio Fernando Flores condenó los hechos violentos que movilizaron a elementos policiacos sin que se reportaran detenidos.

Por su parte el Gobierno de Toluca señaló que gracias al operativo de seguridad desplegado para resguaardar el orden durante el encuentro deportivo, se logró un saldo blanco, aunque lamento que aficionados exaltados llegaran hasta Metepec donde se sucitó la gresca.

La Policía Municipal de Toluca desplegó un estado de fuerza de 250 elementos y 40 unidades, que permitieron que los más de 20 mil aficionados al futbol pasaran momentos de diversión y esparcimiento de forma segura en la capital del Estado de México, según se informó.

#Toluca #Metepec #Riña #Seguridad #Herido #FernandoFLores #OscarGlenn