Ante la presencia de niños y jóvenes, la directora general del instituto, Jacqueline Caballero Tello, comentó estar contenta por el desempeño que los alumnos realizan día con día para lograr sus metas.
Posteriormente, el Alcalde Estrada Garibay, arribó al instituto Liceo Bretaña para realizar el mismo acto con los estudiantes del último grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
Rodrigo Jiménez, egresado del último grado de nivel medio, recibió un galardón por parte del director de la escuela, Sergio Tinoco, por su alto rendimiento para lograr obtener buenas calificaciones.
Durante su visita, Víctor Estrada, motivó a los estudiantes de ambas escuelas a perseguir sus metas a corto, mediano y largo plazo, esto con el objetivo de cumplir sus sueños, sin importar los comentarios negativos, donde la intención es no rendirse para irse superando con el paso del tiempo.
Padres de familia y autoridades de los centros educativos compartieron unos momentos con el edil, donde se mostraron contentos por su presencia como invitado y por el mensaje de motivación que proporcionó a las jóvenes promesas de Cuautitlán Izcalli.