Municipal

Roberto Bautista entrega cuartos dormitorios y baños en San Francisco Tetetla

Roberto Bautista entrega cuartos dormitorios y baños en San Francisco Tetetla

-Durante este evento, se realizó el corte de listón inaugural y el alcalde entregó oficialmente las llaves de cada una de las obras.

Como parte de su compromiso para seguir construyendo la Nueva Realidad en Tenango del Valle, el presidente municipal Roberto Bautista, acompañado de miembros del Cabildo, autoridades municipales y auxiliares, así como de vecinas y vecinos de San Francisco Tetetla, entregó 12 cuartos dormitorio y cuartos para baños, a familias de dicha delegación.

“Agradecer la confianza de nuestros paisanos y paisanas, el día de hoy estamos haciendo la entrega de cuartos dormitorios y cuartos para baño. Agradecemos mucho la confianza de la ciudadanía porque nosotros tenemos ese compromiso como servidores públicos en esta administración de dar lo mejor para ellos, porque nuestros paisanos y paisanas confiaron en nosotros y no los vamos a defraudar y ¡vamos por más!”, aseguró Roberto Bautista a las y los habitantes. Durante este evento, se realizó el corte de listón inaugural y el alcalde entregó oficialmente las llaves de cada una de las obras.

Por su parte, Laura Carbajal, vecina beneficiaria, agradeció que hoy se entregaran estas obras pues, dijo, reflejan la buena voluntad por parte del presidente Roberto Bautista, quien trabajó en conjunto con la comunidad para lograr estos dormitorios que serán de gran ayuda para las familias.

“Le doy gracias al presidente y a los delegados porque gracias a ellos ahora tengo un baño, y la verdad, yo soy madre de familia y no contaba con baño; Cuando me ofrecieron el apoyo lo acepté. Yo les digo que confiemos en el presidente porque realmente está cumpliendo lo que dijo. Muchas gracias, ahora sí nos dieron a los que más lo necesitamos”, indicó Laura Carbajal.

Estás obras fueron realizadas con una inversión de 998 mil 262.08 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF) y forman parte del trabajo en conjunto entre población y gobierno para generar mejores resultados para las delegaciones de Tenango del Valle.

“Estamos en un recorrido para visitar en primera persona a los paisanos y paisanas, y para decirles ¡gracias por la confianza que nos tienen y vamos a cumplir todavía más necesidades que sabemos que hacen falta en esta población! (…) nosotros tenemos un compromiso de hacer un trabajo serio, un trabajo formal en el que a través de la estadística y los cuestionarios que hacen los compañeros de Bienestar Social, se determine a las personas con mayor necesidad. Decimos, somos un gobierno de acción y resultados, diciendo y haciendo por una Nueva Realidad que ya estamos viviendo en Tenango del Valle”, finalizó el edil.

#TenangoDelValle #FISMDF #CuartosDeDormitorio #ApoyoAlPueblo #OscarGlenn