Las obras que iniciaron esta misma semana son el re encarpetado de la avenida Guadalupe, colindante con el vecino municipio de Cuautitlán y la remodelación de una explanada e instalación de un arcotecho en una escuela primaria.
A través del re encarpetado de la calzada Guadalupe, una de las principales vías que comunican con la autopista México-Querétaro y con el vecino municipio de Cuautitlán, se beneficiará a miles de automovilistas de utilizan esa vialidad. El Alcalde Víctor Estrada Garibay acudió a la colonia El Sabino, sobre calzada de Guadalupe, para supervisar el avance de la obra que mejorará las condiciones viales de los usuarios.
El re encarpetado contará con una superficie total de 13,659.95 metros cuadrados al cual se le estará aplicando riego de liga, fresado de carpeta, una carpeta asfáltica con un espesor de 5 centímetros y estará sellada por una capa de cemento, todo ello con una inversión de 5 millones de pesos.
Mientras en la escuela primaria José Ma. Luis Mora y ante la petición de directivos y padres de familia para lograr el mejoramiento de infraestructura escolar, el Presidente Municipal Víctor Estraga Garibay visitó la escuela primaria para colocar la primera piedra y así inicie la instalación del arco techo y la remodelación de la explanada escolar.