- Ya presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Por ello, dijo, ya presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en contra de quien resulte responsable y exigiendo justicia, pues fue un atentado cobarde no solo contra el patrimonio y la tranquilidad de los ciudadanos de San José del Rincón, sino del suyo propio y bienes municipales.
“Los habitantes de San José del Rincón no es gente violenta, es trabajadora y honesta, lo que vimos el domingo fue realizado por personas ajenas al municipio, porque los ciudadanos de San José del Rincón no llegarían a esos extremos que vivimos y vimos.
Es un acto que reprobamos, por lo cual ya buscamos el apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal, estaremos pendiente de que se esclarezcan los hechos y quienes resulten responsables, paguen por lo sucedido”, advirtió.
Vázquez Carmona agregó que han entablado mesas de diálogo con personal de la Subsecretaría General de Gobierno y la Fiscalía General de Justica del Estado de México, de quienes hay total respaldo y compromiso para esclarecer los hechos de un acto que no puede quedar impune porque fue un atentado a la seguridad e integridad de todos y cada uno de los habitantes de San José del Rincón.
“Hechos como este no representan a nuestro gobierno y menos a nuestra gente, sabemos perfectamente que quienes realizaron estos actos ha sido gente movida por intereses políticos, ya que muestran de manera clara y evidente que iban dirigidos a mi persona y al gobierno que encabezo”, reiteró.
Agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad de sus gobernados, quienes en su momento ofrecieron apoyarla ante los ataques, a lo que ella prefirió velar por la integridad física de los ciudadanos para no exponerlos por un bien materia.
Finalmente la alcaldesa Isem llamado a los actores políticos y sociales del municipio a mantener el diálogo como la mejor forma de solucionar los conflictos y diferencias