Política

Aplaza MORENA realización de congresos estatales por falta de resultados

Aplaza MORENA realización de congresos estatales por falta de resultados

Los Congresos Estatales estaban programados para los días 13 y 14 de agosto.

La dirigencia de Morena informó este jueves que los Congresos Estatales del partido, que tenían programados a realizarse este 13 y 14 de agosto, serán pospuestos hasta nuevo aviso, debido a que todavía no cuentan con los resultados de las asambleas distritales.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena expone que ante la falta de los nombres de los congresistas distritales electos dentro del partido, los Congresos Estatales tuvieron que posponerse, por lo que darían a conocer en breve las nuevas fechas.

“Los Congresos Estatales programados para los días 13 y 14 de agosto se pospondrán, debido a que aún deben publicarse los resultados de las elecciones distritales. Informaremos a la brevedad las nuevas fechas”, informó Morena a sus militantes.

Originalmente el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró a principios de este mes, que los resultados serían publicados este fin de semana; sin embargo han debido modificar sus cálculos.

Una vez que anuncien la nueva fecha de los congresos, Morena podrá dar los nombres de sus aspirantes elegidos en las 32 entidades del país, quienes tendrán que esperar para conocer los resultados.