Cultura

Refleja la identidad de sus 48 delegaciones nueva imagen de Toluca

Refleja la identidad de sus 48 delegaciones nueva imagen de Toluca


Cada una de las piezas da sentido de pertenencia a nuestra población
Plasma la esencia de las y los toluqueños trabajadores, combativos de carácter que somos


Entre líneas y figuras geométricas se creó el logotipo de la administración municipal de Toluca, que da pie a una marca flexible, modera y amigable inspirada en el Cosmovitral del Jardín Botánico, con lo que se ofrece un sentido de pertenecía a la población.


En el mismo tenor que se ha iniciado la nueva administración, considerando que las tradiciones, cambio, desarrollo social y la gente son el crisol que funde la identidad de Toluca, por lo que la nueva imagen oficial del gobierno municipal refleja la suma de las 48 delegaciones que integran el territorio, piezas de diferentes formas que juntas crean una imagen única, como un vitral.


En una serie de imágenes, y con imagen de fondo del Parque Fundadores para compartir bajo el concepto de Toluca llena de Vida, la identidad visual del municipio sumando sus 48 delegaciones, 48 realidades, 48 piezas que forman la palabra Toluca y que permitirán hablar de cara con los toluqueños combativos, trabajadores, de carácter, resilientes, emprendedores y buenos negociantes, a fin de mejorar su calidad de vida y recuperar su confianza.


El comunicado señala que la capital es uno de los municipios más privilegiados por su ubicación geoestrategica, su corazón industrial, por sus parques naturales como el Nevado de Toluca y el parque lineal más grande del país: el Paseo Tollocan.


Finalmente, se reafirma que Toluca está llena de riqueza cultural, social e histórica y que es nuestro compromiso consolidarla como la ciudad Faro que todas y todos merecemos.