Seguridad

Explosión de pirotecnia en Tultepec deja una persona muerta

 Explosión de pirotecnia en Tultepec deja una persona muerta

Era un taller clandestino de pirotecnia donde presuntamente se encontraban elaborando y manipulando material flamable.

Resguardan equipos de emergencia y de seguridad el sitio para evitar otra explosión.

Una persona fallecida fue el saldo de una explosión de un taller de pirotecnia, sin número de permiso, registrada en Cuarta Avenida esquina con calle Chivas, Parajes de Trigotengo, en Tultepec, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.


La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México acudió al lugar, ante el reporte recibido por parte del C2 de Tultepec, quienes informaron acerca de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia donde presuntamente se encontraban elaborando y manipulando material flamable.


El reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señala que la persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, salió proyectado al explotar el taller y el cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.


El lugar se encuentra asegurado y delimitado por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal labora para evitar alguna otra explosión a causa del material esparcido por la zona.