Seguridad

Liberan a chofer secuestrado y recuperan tráiler con 39 toneladas de azufre

Liberan a chofer secuestrado y recuperan tráiler con 39 toneladas de azufre

Tras estos hechos dos personas fueron detenidas quienes también habían robado un tráiler con 39 toneladas de azufre.


Policías del municipio de Ecatepec se percataron que un auto circulaba con la puerta del conductor abierta y se escuchaban gritos de auxilio.


Por lo que detuvieron la marcha del vehículo y al aproximarse vieron que en la parte posterior del auto se encontraba una persona amordazada, la cual dijo no conocer al conductor ni al copiloto.


Tras estos hechos dos personas fueron detenidas quienes también habían robado un tráiler con 39 toneladas de azufre. Elementos de la policía municipal lograron su aprehensión tras un operativo montado en la localidad para recuperar el tractocamión, que minutos antes había sido reportado como robado.


Según los primeros reportes, durante la madrugada de este miércoles el centro de mando recibió una llamada de alerta sobre la carretera federal México-Texcoco, en donde hombres armados se habían robado la unidad pesada con una góndola.


A través de los filtros de seguridad colocados para localizar la unidad robada, fue como lograron auxiliar al chofer secuestrado y detener a los delincuentes.


La victima comentó "yo no vengo con ellos, me bajaron de mi camión y me tienen aquí encerrado", por lo que procedieron a la detención de los hombres identificados como Andrés "N" y Hassen "N", a quienes se les encontraron una réplica de arma de fuego, así como las identificaciones y el teléfono del conductor que mantenían privado de su libertad.