Municipal

Nuevo bando de Metepec elimina inmovilizadores, establece "Médico en tu Casa" y "City Manager"

Nuevo bando de Metepec elimina inmovilizadores, establece

- Este sábado desde el Cerro del Calvario en Metepec se conmemoró el Aniversario de la Constitución Política Mexicana y se promulgó el Bando Municipal de Metepec 2022.

Este sábado el Presidente Municipal de Metepec, promulgó el nuevo Bando Municipal que regirá en el año 2022, con el cual se asegura habrá avances en la transformación de la realidad del municipio, llevando a hacer realidad ideales, "lo que está descrito se cumplirá a cabalidad" afirmó el edil.

Flores Fernández enfatizó que el gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía y no se permitirá más un sólo acto de corrupción ni servidores públicos solo procuren sus intereses personales.

Detalló que según las mediciones de efectividad no han tenido a la fecha, actos de corrupción y se está atendiendo de manera inmediata a la ciudadanía, sin importar colores; asimismo el Bando fortalece la idea de un Gobierno Humanista, que devuelva la grandeza a Metepec.

El Bando Municipal recién promulgado comprende 198 artículos y 3 transitorios, se aprobó por unanimidad en el Cabildo, y entre sus principales adecuaciones, destaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito; implementación del programa “Médico en tu Casa” y la creación de la Gerencia de la Ciudad.

Para iniciar con la divulgación de este ordenamiento, durante la ceremonia oficial, algunos habitantes del municipio recibieron de forma simbólica el Bando Municipal y se efectuó la publicación en las 52 Delegaciones de la demarcación, así como en puntos estratégicos de la plaza Benito Pablo Juárez García.