Entretenimiento

Los músicos de José, en formato virtual para los mexiquenses.

Los músicos de José, en formato virtual para los mexiquenses.

Músicos de José José presentaron su producción discográfica a los mexiquenses; sin salir de casa, a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura y Turismo, en @CulturaEdomex podrás ser participe del evento.

La Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México creo la iniciativa "Cultura y Deporte en un Click 3.0", donde a través de redes sociales (Facebook y Twitter) en @CulturaEdomex el pasado domingo 13 de diciembre se trasmitió el concierto a cargo de los músicos de José José quienes promovieron su nueva discografía titulada "Magnetic".

Esta agrupación de jazz, hip hop y funk, de la ciudad de México compartieron canciones como la que le da nombre al disco, además de otros sencillos entre los cuales destacaron los homenajes a Pérez Prado, la niña go go y "Shostakovfunk2" dedicado al compositor Sovietico Dimitri Shostakovich.

Para todas aquellas personas que no pudieron verla en vivo, estará disponible en las redes sociales ya mencionadas, este evento sin duda alguna es una gran manifestación cultural que hace mas llevadera la cuarentena por COVID-19.