Política

Concluyen periodo en el IEEM una consejera y dos consejeros electorales

Concluyen periodo en el IEEM una consejera y dos consejeros electorales

En Sesión Especial, integrantes del Consejo General, manifestaron su apoyo y reconocimiento por el profesionalismo y dedicación de quienes finalizaron su encargo, y agradecieron el compañerismo, responsabilidad y ética en el servicio.

Durante la 3ª Sesión Especial, las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), reconocieron a la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan y a los Consejeros Electorales, Saúl Mandujano Rubio y Miguel Ángel García Hernández, quienes concluyeron su encargo.

Durante la sesión transmitida vía https://itv.ieem.org.mxy por YouTube con usuario IEEM Oficial, las representaciones de los partidos políticos con acreditación ante el IEEM, reconocieron la labor de quienes terminan su encargo luego de 6 años de servicio para fortalecer la democracia en la entidad.

Posteriormente las y los Consejeros manifestaron su apoyo y reconocimiento por su profesionalismo y dedicación de la Consejera y los Consejeros que llegan a buen término, y agradecieron su compañerismo, responsabilidad y ética en el servicio.

A decir del Consejero, Francisco Bello Corona, quienes concluyen su cargo, realizaron un gran trabajo, mostrando actitud y entrega profesional, siempre con respeto y en apego a las normas, y aprovechó para agradecerles el apoyo recibido.

En ese mismo tenor, la Consejera, Daniella Durán Ceja, destacó algunas anécdotas compartidas con los tres profesionistas que hacen honor a la ética en el servicio para enriquecer la vida electoral tanto en el Instituto como en la entidad.

En tanto, la Consejera, Sandra López Bringas, expuso que les reconoce el trabajo realizado en materia electoral, su capacidad y disposición, cuya trayectoria siempre se demostró en su actuar a favor de la democracia.

En su intervención y a manera de despedida, la Consejera, María Guadalupe González Jordan, aseguró sentirse satisfecha con su papel desempeñado, bajo el cual buscó lograr consensos para resolver las problemáticas y refirió que seguirá colaborando en pro de la ciudadanía.

Mientras que, el Consejero Saúl Mandujano Rubio, al realizar un breve anecdotario sobre las experiencias compartidas con quienes lo acompañaron a lo largo de seis años, agradeció la labor realizada de sus compañeras y compañeros electorales, así como de quienes son titulares de las direcciones y áreas adscritas y de los partidos políticos, puesto que cada uno le da un gran valor al Instituto, al conformar un buen equipo.

A su vez, el Consejero, Miguel Ángel García Hernández también reconoció el trabajo realizado por las y los servidores públicos y destacó que al terminar está importante etapa en su vida personal y profesional espera que lo temas torales como paridad de género, elección consecutiva e incluso voto en el extranjero, puedan tener continuidad.

Por último el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, sumándose al agradecimiento realizado durante estos seis años, y valorando su compromiso con la democracia, mencionó que las cosas que aportaron para organizar, en cada momento, la mejor elección en el Estado de México, junto con sus conocimientos, sin duda seguirán trascendiendo, reiterando así su reconocimiento y deseándoles el mayor de los éxitos.