Oscar Glenn Comunicación
Alfredo del Mazo indica que aún no se pueden retomar actividades en la entidad pues seguimos en fase roja

Alfredo del Mazo indica que aún no se pueden retomar actividades en la entidad pues seguimos en fase roja

El mandatario pide a los mexiquenses a permanecer en casa y cumplir con las medidas de higiene y sana distancia.

29/05/2020 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el Estado de México continúa en semáforo en rojo y enfatizó que la próxima semana aún no se pueden retomar las actividades en la entidad, ya que el riesgo de una mayor propagación de COVID-19 se mantiene.

En un mensaje a través de redes sociales, el mandatario estatal recalcó que la Secretaría de Salud ha informado que el Estado de México sigue en semáforo en rojo, lo que representa que nos encontramos en la etapa de riesgo máximo.



Asimismo, señaló que por la movilidad, la gran actividad económica y por su población, el estado fue dividido en cuatro regiones: Sur, Norte, Valle de México y Valle de Toluca, y cada zona irá avanzando de manera distinta, según la disminución de contagios, de enfermos u hospitalizados, y garantizó que se informará puntualmente en qué fase de alerta se encuentra la entidad.

Agregando también que cada semana se dará a conocer el color del semáforo en el cual nos encontramos como estado, asimismo reiteró el llamado a los mexiquenses a permanecer en casa y cumplir con las medidas de higiene y sana distancia, lo que permitirá avanzar en el color del semáforo y tener un regreso más seguro a las actividades.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal