Deportes

Activación física, la mejor aliada para la cuarentena: imcufidet

Activación física, la mejor aliada para la cuarentena: imcufidet
Durante esta cuarentena y con la finalidad de evitar que la enfermedad se siga propagando, al tiempo de disminuir el sedentarismo en casa, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a seguir las clases que imparte a través de sus redes sociales.

Como parte de la estrategia de Ambientes de Paz, impulsada por el gobierno municipal encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para sobrellevar el confinamiento en los hogares, el IMCUFIDET continúa impartiendo sesiones de zumba, ballet, pilates, box, entrenamiento funcional, estiramientos y consejos nutricionales a las 10:00 horas.

La dependencia local explicó que las publicaciones hablan sobre la importancia de realizar ejercicio físico, cómo relajar la mente y mantener el equilibrio a través de la meditación, activación y nutrición; además, se presentan pequeñas cápsulas en las que reconocidos deportistas comparten sus experiencias en el deporte.

Los ejercicios impartidos se pueden realizar sin necesidad de tener que contar con equipo especial e incluso en espacios limitados, se darán cuenta que no es necesario acudir a gimnasios para estar en forma.

No hay pretexto para no ejercitarse, sigan los videos y cápsulas que se publican a través de FB: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca; Instagram: IMCUFIDET y Twitter: @Deporte_Toluca.