Oscar Glenn Comunicación
Reacreditó UAEM Licenciatura en Psicología de Tejupilco

Reacreditó UAEM Licenciatura en Psicología de Tejupilco

El aval del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) confirma la calidad y pertinencia de este programa académico en los ámbitos regional, estatal y nacional.

17/02/2020 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) reconoció por cinco años más la calidad de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Académica Profesional Tejupilco de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El coordinador de la UAP Tejupilco, Daniel Cardoso Jiménez, explicó que esta reacreditación por parte del organismo avalado por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (COPAES) confirma la calidad y pertinencia de este programa académico en los ámbitos regional, estatal y nacional.

“Es un reconocimiento a nuestra universidad, a su calidad, al cumplimiento de los estándares establecidos por los organismos acreditadores, que no son fáciles de alcanzar”.

La evaluación para obtener la reacreditación fue un proceso integral en el que se calificaron diversos rubros académicos, administrativos, del plan de estudios, infraestructura, movilidad internacional, empleadores y oportunidades laborales para egresados.

Daniel Cardoso Jiménez indicó que una vez que el egresado de esta licenciatura se titula demora un promedio de tres a cuatro meses en incorporarse con éxito al ámbito laboral, lo que refleja la adecuada formación que tuvo en la UAEM.

La Licenciatura en Psicología de la Unidad Académica Profesional UAEM Tejupilco cuenta con una matrícula de 466 estudiantes, tres profesores de tiempo completo que desarrollan diversas líneas de investigación y 60 por ciento de sus docentes cuentan con grado de maestría.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal