Jocotitlán es beneficiado con obras de drenaje

Jocotitlán es beneficiado con obras de drenaje

Estás obras van con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de Santa María Endare.

04/12/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La Secretaría de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal inició los trabajos de ampliación del sistema alcantarillado sanitario en el municipio de Jocotitlán, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de Santa María Endare.

El banderazo inicial de los trabajos que representan una inversión de 3.1 millones de pesos, estuvo a cargo del Encargado de la Vocalía Ejecutiva de la CAEM, Francisco Núñez Escudero y del Presidente municipal de Jocotitlán, Iván de Jesús Esquer Cruz.

En la ampliación del drenaje sanitario se construirán 2.5 kilómetros de colectores y redes de atarjeas de 30 centímetros de diámetro, así como 42 descargas para beneficio de 300 viviendas.

Al respecto, Gloria Cruz, vecina de la comunidad de Santa María Endare, manifestó su alegría por el inicio de la obra porque, dijo, desde hace más de 10 años la habían solicitado, y se mostró optimista por el cuidado de su comunidad debido a que ya no se tirarán los desechos en la barranca cercana.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal