Condenan a 17 años de prisión a dos asaltantes de transporte público

Condenan a 17 años de prisión a dos asaltantes de transporte público


01/12/2019 |   Toluca |   Alibech Hurtado

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia por haberse cometido en medios de transporte público de pasajeros, ilícito por el que un Juez les dictó una sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de cárcel.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Púbico fueron determinantes para que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictara esta condena en contra de Iván Arturo Marcelo López y Celeste Hernández Miguel, quienes participaron en un asalto en una unidad de transporte público de pasajeros.

El ilícito se registró el pasado mes de marzo, en la Avenida 16 de septiembre de la colonia Santa Martha, del municipio de Nezahualcóyotl, cuando estos sujetos abordaron una unidad de transporte público y amagaron con una réplica de arma de fuego a los pasajeros y conductor, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Cuando estos sujetos huían de la zona, fueron detenidos por policías municipales de Nezahualcóyotl. Después fueron presentados ante el Representante Social que integró la carpeta de investigación por este ilícito y luego remitidos ante la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal