Estatal

Sonora santanera presente en informe de amlo

Sonora santanera presente en informe de amlo

Las autoridades convocan a la ciudadanía a reunirse a partir de las 10:00 horas en el Centro Histórico, sitio en el que también se presentarán Los Salmerón, Caña Brava y Horacio Franco

El mensaje que ofrecerá el domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su primer año de gobierno, y al que el propio mandatario ha invitado a los ciudadanos, será amenizado por la Sonora Santanera, Los Salmerón, Caña Brava y el flautista Horacio Franco.

Las autoridades federales convocaron a la ciudadanía a reunirse a partir de las 10:00 horas en el primer cuadro de la capital, donde el grupo Los Salmerón, originarios de la Costa Chica de Guerrero ofrecerán su repertorio musical.

La Sonora Santanera será la segunda agrupación en participar en el evento, y cerrará el grupo Caña Brava.

De acuerdo con la Presidencia, el mensaje del mandatario federal comenzará a las 12:00 horas, y ahí expondrá los avances y logros de su gobierno a 12 meses de haber asumido el cargo.

Autoridades capitalinas esperan el arribo de por lo menos 80 mil personas al zócalo.

Para el domingo también se tiene previsto que integrantes de diversas organizaciones sociales, políticos y activistas, entre ellos Julián LeBarón, marchen en diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad para exigir seguridad.