Estatal

Auto embiste a personas en muerteada de oaxaca (video)

Auto embiste a personas en muerteada de oaxaca (video)

Tras este trágico evento, se desconoce el número de heridos, sin embargo los responsables ya fueron detenidos.

La madrugada de este sábado se registró un accidente en la celebración conocida como "La Muerteada en San Agustín Etla, Oaxaca".

De acuerdo con las primeras versiones señalan que el conductor de un automóvil color negro, embistió a la comparsa que participaba en la celebración del Día de Muertos en el poblado.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, además que testigos indican que a bordo del automóvil viajaban cuatro personas y que la unidad fue perseguida por los asistentes a la festividad, quienes ocasionaron daños en el vehículo.



No obstante, elementos de seguridad que vigilaban el desarrollo del evento, lograron asegurar al conductor responsable del percance y a sus acompañantes para remitirlos al Palacio Municipal para iniciar las indagatorias correspondientes y evitar que fueran linchados por la multitud.

Testigos señalan que la festividad transcurría sin contratiempos por las calles del pueblo de San Agustín Etla cuando un automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, arrolló por detrás a varias personas que transitaban por una calle angosta.



En las grabaciones se aprecia como el automóvil quedó destrozado y como la multitud trata de sacar a los pasajeros para golpearlos y volcar la unidad para asegurarse que no hubiera heridos bajo las llantas.