Tecnologí­a

Convoca toluca al premio a la innovación tecnológica para el desarrollo sustentable y social

Convoca toluca al premio a la innovación tecnológica para el desarrollo sustentable y social
El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, dio a conocer la convocatoria para que emprendedores y empresarios en activo participen en el Premio a la Innovación Tecnológica para el Desarrollo Sustentable y Social rumbo a los 500 años de la capital.

Las iniciativas deberán desarrollar ideas, mejoras o alternativas de desarrollo tecnológico, alineados a uno o más de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, enfocándose a la solución de problemáticas sociales, medio ambientales, de seguridad o desarrollo económico del municipio.

Con lo anterior se busca promover el espíritu emprendedor en Toluca, al reconocer y exponer los casos de éxito que han desarrollado con recursos, capacidades y experiencia propia dentro de sus empresas consolidadas, prósperas y de impacto para la sociedad.

Se premiarán el primer y segundo lugar de las categorías IDEA y STARTUP, los premios son en efectivo y ascienden hasta los 30 mil pesos. La entrega de resultados y premiación se llevarán a cabo el 27 de noviembre.

La dependencia municipal informa que el plazo para que los interesados entreguen su "Expediente Técnico" es hasta el 25 de octubre de 2019, en las oficinas del Departamento de Estrategia Competitiva, ubicadas en Circuito Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9, Parque Industrial Exportec II frente al Aeropuerto Internacional de Toluca, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde se le asignará un número de registro.

Para mayor información pueden consultar la convocatoria en la página https://www2.toluca.gob.mx y dar clic en Convocatorias y Programas, o bien, comunicarse a los números telefónicos: 722 402 02 50 y 722 402 02 51.