Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Arranca Operativo Marte, por venta de pirotecnia

Arranca Operativo Marte, por venta de pirotecnia

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la población los números telefónicos: 911, 2 17 83 23 y 217 88 58, las 24 horas del día, los 365 días del año

17/12/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Con el inicio de las posadas en esta temporada decembrina, Josafat Valdés Martínez coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, destacó que a partir del lunes 17 de diciembre iniciará el Operativo Marte, el cual tiene como objetivo identificar puntos de venta de pirotecnia.

Detalló que los recorridos a lo largo del territorio de la capital mexiquense se fiscalizarán en los mercados y plazas delegacionales y se realizarán en conjunto con Seguridad Ciudadana, Seguridad estatal y la SEDENA, quienes podrán incautar la pirotecnia detectada.

El coordinador resaltó que no existe venta legal de pirotecnia, por lo tanto no hay comerciantes que cuenten con permisos o autorizaciones para comerciarla.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la población los números telefónicos: 911, 2 17 83 23 y 217 88 58, las 24 horas del día, los 365 días del año.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal