Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Arranca Operativo Marte, por venta de pirotecnia

Arranca Operativo Marte, por venta de pirotecnia

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la población los números telefónicos: 911, 2 17 83 23 y 217 88 58, las 24 horas del día, los 365 días del año
17/12/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Con el inicio de las posadas en esta temporada decembrina, Josafat Valdés Martínez coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, destacó que a partir del lunes 17 de diciembre iniciará el Operativo Marte, el cual tiene como objetivo identificar puntos de venta de pirotecnia.

Detalló que los recorridos a lo largo del territorio de la capital mexiquense se fiscalizarán en los mercados y plazas delegacionales y se realizarán en conjunto con Seguridad Ciudadana, Seguridad estatal y la SEDENA, quienes podrán incautar la pirotecnia detectada.

El coordinador resaltó que no existe venta legal de pirotecnia, por lo tanto no hay comerciantes que cuenten con permisos o autorizaciones para comerciarla.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la población los números telefónicos: 911, 2 17 83 23 y 217 88 58, las 24 horas del día, los 365 días del año.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal