Política

Amenazan de muerte a amlo

Amenazan de muerte a amlo

Advierte el cártel Santa Rosa de Lima, ponerle una bomba en su casa

En el sur de la Ciudad de México, José Antonio Yépez, conocido como "El Marro", presuntamente dejó una narcomanta en la que amenaza al presidente de la República con dejar una bomba en su domicilio, esto luego de que hubo enfrentamientos armados que dejaron narcotraficantes muertos en Guanajuato.

En la amenaza se indica que de no retirar a los marinos y militares que mantienen vigente el operativo "Golpe de Timón", dejaría un "regalito" en el domicilio del presidente, el cual se refiere a un explosivo, de acuerdo con Reforma y El Universal.

La manta fue ubicada en la ciudad de Celaya, Guanajuato, misma que ya fue retirada por la Policía, sin embargo la evidencia llego a los medios por medio de un mensaje, donde se expresa que por cada agresión en contra de un miembro del cartel, serán dos de la policia los que paguen las consecuencias.

Cabe mencionar que "El Marro" es presunto líder huachicolero, es decir, uno de los delincuentes que encabeza el robo de combustibles en México, un delito que ha perseguido el gobierno de AMLO.

Con información de: Nación 321, Reforma y El Universal.