Estatal

Habrá feria de esterilización en metepec

Habrá feria de esterilización en metepec

El servicio será gratuito este sábado 16 de marzo a partir de la 9:00 horas en el Recinto Ferial.

Este sábado 16 de marzo el gobierno de Metepec llevará a cabo gratuitamente la primera Feria de esterilización canina y felina, esta jornada tendrá sede en el recinto ferial ubicado sobre la avenida Estado de México número 62, y donde participan la Dirección de Medio Ambiente, el Instituto de Salud del Estado de México y médicos veterinarios ambientalistas de la región.

La cita es a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, donde los propietarios de mascotas podrán llevarlas para recibir atención de especialistas en la realización de cirugías de esterilización bajo las normas de higiene y seguridad.

Los requisitos indispensables para el servicio, es llevar a la mascota en edad de 3 meses a 8 años, con un ayuno riguroso de 12 horas mínimo; previo baño; hembras que no estén amamantando o en celo y una cobija mediana.

Con estas acciones, el gobierno de Metepec promueve el bienestar animal, además de proporcionar condiciones de salud, comparte con los habitantes información básica para el cuidado de animales de compañía.