Estatal

Del 15 al 30 de noviembre habrá buen fin en el sistema de aguas de huixquilucan

Del 15 al 30 de noviembre habrá buen fin en el sistema de aguas de huixquilucan

Aplicarán descuentos de hasta 100% en multas y recargos

El organismo público descentralizado municipal Sistema Aguas de Huixquilucan se suma a la campaña de "El Buen Fin", por lo que del 15 al 30 de noviembre se aplicarán descuentos de hasta cien por ciento en multas y recargos.

El director del Sistema de Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo, destacó que estos descuentos por "El Buen Fin" se aplicarán para que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago de sus derechos de agua y así poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Recordó que esta campaña tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre, por lo que se invita a los habitantes de las zonas residencial, popular y tradicional aprovechar estos descuentos y regularizar sus adeudos por el consumo del vital líquido.

Para ser acreedor a estas bonificaciones, los interesados deberán realizar el pago de agua directamente en las oficinas del Sistema de Aguas de Huixquilucan, esto para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes que acudan durante "El Buen Fin".

Cabe recordar que durante la presente administración se han realizado importantes obras hidráulicas como son los nuevos pozos de abastecimiento; el cambio en las líneas de conducción, la puesta en operación de tanques de almacenamiento, entre muchas más.