Seguridad

Secretaría de seguridad rescata a una mujer víctima de violación y captura al presunto agresor

Secretaría de seguridad rescata a una mujer víctima de violación y captura al presunto agresor

La víctima, privada de su libertad, era traslada en un vehículo con placas de Quintana Roo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a una mujer de 26 años que denunció que fue agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba.

En el marco de los operativos desplegados en territorio mexiquense, a la altura del kilómetro 67, dirección norte – sur del Circuito Exterior Mexiquense, perteneciente a este municipio, fue detenido Antonio "N", de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi, de color blanco y modelo 2002, con matrícula del estado de Quintana Roo, les hizo insistentes señas a los Policías Estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, narró que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.

El imputado, una vez que fue informado de las leyes que lo amparan, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcococo, donde se determinara su situación jurídica.