Del 25 al 29 de junio, en coordinación con la Asociación Mexicana de Genética, la Facultad de Ciencias será el lugar donde especialistas del país debatirán y presentarán los hallazgos científicos sobre la genética y su injerencia en el genoma humano.
Los expertos, puntualizó Castillo Cadena, ofrecerán un curso teórico en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Autónoma mexiquense y la parte práctica se realizará en el Laboratorio de Biología del mismo espacio universitario.
Detalló que con una duración de 40 horas, y cumple las expectativas de los investigadores dedicados a esta rama de la genética, estudiantes, profesores y población en general que busca conocer más sobre esta temática de amplia relevancia para la ciencia.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico jcastillo_cadena@hotmail.com.
SPM