Política

Exige partido verde a pri, retirar impugnación en el edoméx

Exige partido verde a pri, retirar impugnación en el edoméx

PVEM y Nueva Alianza afirman que de no llegar a un acuerdo solicitarán una reunión ante el Comité Ejecutivo Nacional, a fin de tomar cartas en el asunto y emitir un pronunciamiento

El Comité Estatal del Partido Verde en el Estado de México, se manifestó desconcertado por la actitud que ha tomado el PRI mexiquense en contra de este instituto político, misma que denominan como "revanchista y vengativa".

Resulta que el PRI local impugno ante el Tribunal Electoral del estado de México, el registro de más de 60 de integrantes de planillas a los ayuntamientos; situación similar al Partido Nueva Alianza.

Ambos partidos expresan haber intentado comprender la actitud poco ética del Partido Revolucionario a nivel local; pues afirman todos los partidos políticos cuentan con el derecho a participar en la contienda de manera justa y democrática.

Para ello solicitan al PRI, que retire de manera inmediata sus impugnaciones, pues de lo contrario, este Comité Estatal habrá de solicitar una reunión ante el Comité Ejecutivo Nacional, a fin de tomar cartas en el asunto y emitir un pronunciamiento a nivel nacional.