Municipal

Entrega Adolfo Solís rehabilitación de camino y mejora infraestructura escolar en Almoloya de Juárez

Entrega Adolfo Solís rehabilitación de camino y mejora infraestructura escolar en Almoloya de Juárez

El alcalde de Almoloya de Juárez inauguró un camino vecinal de concreto hidráulico y realizó obras en una primaria y un jardín de niños, atendiendo demandas históricas de la comunidad.









Después de años de abandono, habitantes de la comunidad Santa Juana Primera Sección en Almoloya de Juárez cuentan ya con una nueva vialidad de concreto hidráulico, entregada por el presidente municipal Adolfo Solís Gómez durante su gira de trabajo por la región.


La rehabilitación del camino vecinal abarca más de 2 mil metros cuadrados y cerca de 400 metros lineales de concreto hidráulico, lo que facilita la conexión directa con la carretera a Mina México y mejora la movilidad de las y los vecinos.


Se trata de una petición ciudadana que durante años fue planteada y que hoy se traduce en trayectos más seguros, mayor conectividad y mejores condiciones de vida para la población.


 


Como parte de la jornada, el alcalde llevó el programa Pueblo y Gobierno a la comunidad. En la primaria Escuela Primaria Benito Juárez se colocó concreto en la zona de la tienda escolar, espacio que anteriormente presentaba polvo y lodo en temporada de lluvias, afectando a estudiantes y personal docente.


Posteriormente, acompañado por integrantes del Cabildo, visitó el jardín de niños Jardín de Niños Fernando Montes de Oca, donde se colocó concreto en la entrada del plantel para evitar encharcamientos que complicaban el acceso de alumnos, padres de familia y maestros.


La comunidad escolar reconoció el compromiso de la actual administración por acercar estos beneficios a una región que, señalaron, permaneció rezagada durante varios años.


El presidente municipal destacó que estas acciones demuestran que cuando ciudadanía y gobierno trabajan de la mano se generan resultados concretos, y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa y urbana para el desarrollo integral de Almoloya de Juárez.






 

#AlmoloyaDeJuárez #Concreto #AdolfoSolís #OscarGlenn