Al acudir a las instalaciones de OPERAGUA a pagar su consumo, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Estrada Garibay, hizo un llamado a los habitantes para ponerse al corriente con sus contribuciones aprovechando los descuentos que actualmente se ofrecen, para continuar trabajando en la mejora de la red hidráulica y demás servicios.
El Presidente Municipal indicó que OPERAGUA es uno de los órganos descentralizados del gobierno municipal que más responsabilidad tiene por su contacto con la gente, pero para atender esas necesidades requiere de las contribuciones de todos con la confianza de que sus pagos serán bien utilizados en su beneficio.
El Alcalde anticipó que para 2017, se tiene contemplado un presupuesto de alrededor de 200 millones de pesos, el doble que el año anterior, exclusivamente para atender la problemática de bacheo y repavimentaciones en diversas comunidades. Entre los proyectos destaca la rehabilitación de vialidades en Santa María las Torres, Avenida Primero de Mayo y algunas vialidades que interconectan a los pueblos.