Medio Ambiente

Regresan lluvias constantes al Edomex

Regresan lluvias constantes al Edomex

Tanto en la zona oriente como en la zona sur, se pronosticó en este inicio de semana el retorno de las lluvias intensas, por lo que autoridades realizarán monitoreo y emitieron recomendaciones.


La Coordinación de Protección Civil y la Secretaría del Agua (SAGUA) y la Comisión del Agua (CAEM), informaron lo anterior por la presencia de la onda tropical 14.


En la información se proyectaron lluvias y tormentas, que podrían ser fuertes y muy fuertes, como en Amatepec y Valle de Bravo al sur mexiquense, así como en Amecameca al oriente.


En dichos casos las precipitaciones pluviales podrán ir de los 20 a los 30 mililitros de acumulación, y llegar a los 30 a 40 milímetros, en el occidente, suroeste y sureste del suelo mexiquense.


En tanto, donde se proyectan lluvias ligeras y moderadas es en Atlacomulco, en la zona norte, y en la capital mexiquense en el Valle de Toluca.


 


Con información de Ultranoticias https://ultranoticias.com.mx/category/donde-tu-vives/estado-de-mexico/