Política

Recorrerán jornadas del cambio cada una de las calles de los municipios del oriente: prd

Recorrerán jornadas del cambio cada una de las calles de los municipios del oriente: prd
El Secretario de Acción Política del PRD en el estado de México, José Luis Mondragón, aseguró que las Jornadas del Cambio harán llegar su campaña informativa a cada uno de los habitantes de los municipios del Oriente, quienes conocerán de la situación que se vive en la entidad y la manera en que este instituto político se prepara para hacerle frente de forma organizada y cercano a la gente.

El también coordinador de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en la zona Oriente, destacó que este fin de semana se llevaron a cabo las Asambleas Informativas a las Brigadas del Cambio en los municipios de La Paz, Chicoloapan, Chimalhuacán e Ixtapaluca, y ahora les corresponde a ellos informar sobre las acciones que se habrán de emprender.

Explicó que a cada una de estas jornadas informativas, acudieron un promedio de mil 500 perredistas, quienes coincidieron en que hoy más que nunca se necesita un PRD unido y cercano a la gente.

Este martes, el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez y el coordinador de la fracción parlamentaria, Juan Zepeda, -quien coordinará los trabajos de estas estas brigadas-, les tomaron protesta en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se comprometieron a llegar a cada uno de los domicilios en los 125 municipios de la entidad, agregó el secretario de Acción Política, José Luis Mondragón.

Es decir, la gente será informada sobre cómo se está construyendo la Ruta para el 2017, demostrando que el PRD es una opción sólida y comprometida con la gente, sobre todo los sectores más vulnerables y desprotegidos.

Desde la Secretaría de Acción Política del PRD, existe el compromiso de respaldar las tareas que encabeza el coordinador parlamentario Juan Zepeda, a fin de lograr los objetivos que permitan consolidar a este instituto político y hacerlo una verdadera opción, concluyó José Luís Mondragón.