Causas

Inspira la labor humanitaria de Cruz Roja Mexicana una bella colección de joyería

Inspira la labor humanitaria de Cruz Roja Mexicana una bella colección de joyería

 El Grupo VerVer, que encabeza Adriana Berber, presentará este jueves 27 de abril la colección de joyería “Ayudar Nos Mueve”, inspirada en la labor que todos los días realizan los voluntarios de Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población.


La presentación de la colección de joyería “Ayudar Nos Mueve” tendrá lugar este jueves a las 19:30 horas, en el restaurante Bistro Mecha Centro Histórico de la ciudad de Toluca, ubicado en el número 102 de la calle Juan Aldama, casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, en el corazón de la capital mexiquense.



La colección “Ayudar Nos Mueve” es resultado de un trabajo coordinado entre el Grupo VerVer y la Delegación Local Toluca de Cruz Roja Mexicana, en el que las diseñadoras y diseñadores de joyería conocieron de cerca el día a día de los voluntarios de esta institución para conocer desde su formación, capacitación continua y cómo enfrentan la difícil misión de salvar vidas.



Cada una de las piezas diseñadas para integrar la colección “Ayudar Nos Mueve” es técnicamente un homenaje a la entrega, valor, constancia, pasión, calidad, eficiencia y calidez con la que las y los voluntarios de Cruz Roja Mexicana se entregan permanentemente al servicio de la sociedad.



En la presentación de la colección de joyería “Ayudar Nos Mueve” habrá venta al público de estas piezas y parte de los ingresos que se logren irá directamente en apoyo de los programas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo la Delegación Local Toluca de Cruz Roja Mexicana, cuyo Consejo Local preside Mario Vázquez de la Torre.


 


CLAVES:


 


-Se presentará este jueves la colección “Ayudar Nos Mueve”, del Grupo VerVer, inspirada en el esfuerzo de los rescatistas de Cruz Roja Mexicana


 


#CruzRojaMexicana #GrupoVerVer #ColecciónDeJoyeria #AyudarNosMueve #OscarGlenn