Deportes

Buscan conformar delegación mexiquense de tenis de mesa

Buscan conformar delegación mexiquense de tenis de mesa

-Organizan selectivo estatal para el 14 de enero de 2023.

Con el objetivo de conformar la delegación del Estado de México que participará en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023, el próximo 14 de enero se efectuará el selectivo estatal en el Gimnasio Universitario “Adolfo López Mateos”, en Toluca.

Este evento es organizado por la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de México, en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, que convoca a las y los jugadores de la entidad mexiquense, de 13 a 21 años de edad, para que participen y puedan formar parte de la selección mexiquense.

El objetivo de las y los jugadores es quedar dentro de los primeros cuatro lugares de su respectiva rama y categoría, a fin de asegurar su lugar en el equipo mexiquense que acudirá a la fase Macro regional, con sede y fecha aún por definir, y que será el último filtro para llegar a la justa nacional.

Las categorías convocadas para esta competencia son Infantil, 13 a 15 años de edad, Juvenil, de 16 a 18 años de edad, y Superior, de 19 a 21 años de edad, en ambas ramas.

Para esta etapa de la competencia sólo se juega en el evento individual, en tanto que el sistema de competencia dependerá del número de inscritos en cada categoría y rama, aplicando el reglamento de la Federación Mexicana.

Las inscripciones se podrán realizar hasta tres días antes del evento, a las 20:00 horas, a través del correo electrónico 11edomex@hotmail.com enviando acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación con fotografía y fotos tamaño infantil.

Para cualquier información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 108 y 109.

#TenisDeMesa #JuegosNacionalesCONADE2023 #DirecciónGneralDeCulturaFísicaYDeporte #AsociaciónDeTenisDeMesa #OscarGlenn