Política

Promete José Murat acabar con el caos en Naucalpan

Promete José Murat acabar con el caos en Naucalpan

"Naucalpan les dio oportunidad a otros colores y todos hicieron su labor para dejar a nuestro municipio en su situación actual de desorden" José Adolfo Murat Macías, Candidato a la presidencia Municipal por Naucalpan

Movimiento Ciudadano tiene en camino de campaña a sus representantes, quienes competirán por dos diputaciones federales, tres locales y la presidencia municipal de Naucalpan.

El pasado viernes 30 de abril José Adolfo Murat Macías, acompañado de los candidatos a diputaciones, dirigentes y seguidores del partido naranja, inició su campaña en punto de las 00:01 horas, con el lanzamiento de un video.

"aquí y ahora comienza el orden, atrás van a quedar las mas de dos décadas de malos manejos, de corrupción, de incompetencia", afirmó.

"los vecinos conocemos las calles con baches y sin iluminación, sabemos de los tiraderos clandestinos y las fugas de agua que jamás se atienden … vivimos con el temor de ser asaltados, las mujeres con miedo a ser violentadas y el corrupto plan municipal de desarrollo urbano es un ecocidio" resaltó.

Murat subrayó al referirse a "ya basta", que más que oposición, movimiento naranja es oportunidad de crear un ayuntamiento transparente, trabajador, que cumpla y rinda cuentas.

"Como ciudadano, como naucalpense, como profesionista y padre de familia, trabajaré para poner orden a los recursos humanos, naturales, legales y financieros del ayuntamiento de Naucalpan", aseguró el candidato.

Para el proceso electoral de junio próximo, también fueron registrados por el Movimiento Ciudadano los candidatos federales por el distrito 22, Erika Goycoolea Muñoz y por el distrito 24, Abraham Ochoa Aguilar.

En el caso de los candidatos al Congreso Local, por el distrito 29, Jonathan Martínez, 30 Estefanía Durán, distrito 32 Miriam Alceda.