Deportes

Comparte experiencias iván veloz en uaemex

Comparte experiencias iván veloz en uaemex
El gimnasta Iván Veloz compartió sus experiencias en la Universidad Autónoma del Estado de México, junto con su entrenadora Martha Rodríguez Leyva, donde niños, jóvenes y padres de familia, estuvieron atentos a sus consejos y conocieron parte de sus logros deportivos nacionales e internacionales.

Teniendo como escenario el gimnasio Adolfo López Mateos, detalló sus logros dentro de la gimnasia aeróbica, donde en este año obtuvo grandes resultados en Francia, Portugal, Japón, Argentina y México.

Así mismo Rodríguez Leyva señaló todos los sacrificios que han tenido en los viajes, en las competencias y sobre todo que va a la par, con sus estudios y sus clases de inglés y francés.

Iván Veloz se mostró contento por estar de nueva cuenta en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde participó en la Universiada Nacional del 2011.

"Estoy muy feliz estar una vez más aquí, la primera vez que estuve en esta Universidad fue en el 2011 en la Universiada Nacional, en la cual pues tuve varias medallas y bueno he tenido varias visitas aquí en apoyo al equipo universitario y pues estoy muy feliz de estar ahora compartió parte de lo realizado y consejos para los deportistas y padres de familia", detalló Iván Veloz.

El gimnasta aeróbico señaló además tiene una gran responsabilidad social, porque los niños, jóvenes lo han tomado como referente y saben de sus logros que ha tenido.

"A veces no te das cuenta de la magnitud que tienen tus acciones sobre otras personas que hacen lo mismo que tú, entonces justamente hace poquito hace dos semanas tuvimos una competencia en la cual yo no competí, pero tengo niños a los que entrenó y los lleve a competir y me di cuenta de que todos los pequeñitos chiquitos que tienen 5 años me conocen y que saben lo que he hecho y pues es algo que siento muy padre creo que es súper importante pues que nosotros las personas que tenemos la imagen del gimnasta mexicano pues transmitamos esos valores y esa esa fuerza para para seguir adelante", comentó el Iván Veloz.