El próximo 8 de marzo

oscar glenn

El próximo 8 de marzo

03/17/2020
Facebook Twitter Google +

Ante las impresionantes manifestaciones de mujeres este 8 de marzo, creo entender el coraje y la impotencia por el aumento de los crímenes contra ellas, más la falta de castigo a los delincuentes; aunque tengo duda si los movimientos separatistas vayan a lograr que seamos una sociedad más fuerte, más noble, más justa; o una más enojada, confrontada y no por eso más protegida, sino con más afán de revancha, pero aún vulnerable. Lo que es indiscutible, es que el reclamo a la indiferencia y la incompetencia ante este mal, ha tenido dimensiones que no se pueden minimizar ni desacreditar.

El paro de mujeres el lunes 9 de marzo en México, fue el complemento estremecedor, con esa ausencia que nos tuvo desorientados, apresurados, aun sabiendo que para el martes nuevamente las mujeres aparecerían. Ahora regresarán esperando con derecho, que las causas de sus miedos e incomodidades las reconozcamos y ayudemos a suprimir, porque ese era el propósito.

Ojalá que para el próximo 8 de marzo (2021) no tengamos que hablar más de como un hombre tan poderoso como el Presidente de México, piensa que en estos movimientos se encubre una conspiración en su contra, porque no todo se trata de él.



CSI Cyberside Soluciones Integrales