Estatal

Inauguran centro natura más grande de latinoamérica en edoméx

Inauguran centro natura más grande de latinoamérica en edoméx

Invierte empresa más de 10 millones de dólares para ampliar operaciones, que permitirán crear empleos formales en Cuautitlán Izcalli.

El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, junto con Hans Werner, Director General de la empresa Natura México, inauguraron el Centro de Distribución más grande de Latinoamérica y el de mayor inversión en materia de operaciones, logística e innovación tecnológica, esto en Cuautitlán Izcalli.

Este lugar representó una inversión de más de 10 millones de dólares, lo cual lo convierte en uno de los proyectos de mayor relevancia de Natura fuera de Brasil, donde se encuentra su casa matriz.

Jacob Rocha, señaló que esta inversión confirma la imagen positiva que se tiene del territorio mexiquense, como un lugar de oportunidades.

Por su parte, Hans Werner, Director general de Natura México, destacó que, la apertura del Cedis refrenda un compromiso hecho hace 14 años, además de ampliar la capacidad logística para atender las demandas de productos.

Cabe mencionar que Natura es una empresa que tiene un compromiso con la sustentabilidad, al producir Cero Desecho (Programa Rechazo Cero) para impactar de forma positiva al medioambiente y la sociedad.

Ejemplo de ello es que los residuos generados, como madera, plástico y cartón, se destinarán a un proveedor para su aprovechamiento y reciclaje.