Seguridad

Sentencian a 55 años de cárcel a sujeto por un homicidio

Sentencian a 55 años de cárcel a sujeto por un homicidio
La Autoridad Judicial con sede en Texcoco dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Iván Antonio García Sánchez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la Avenida Real de San Vicente, en la colonia Unidad Habitacional Real de San Vicente 1, en Chicoloapan, el día 10 de octubre del año 2017.

El día que ocurrió el homicidio, la víctima se encontraba en la mencionada colonia, donde fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien lo golpeó en varias partes del cuerpo, hasta privarlo de la vida.

Derivado de este hecho, García Sánchez fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que previo proceso legal le dictó esta condena.

El sentenciado deberá pagar además una multa de 172 mil 86 pesos y 80 mil 40 pesos como reparación del daño.