Derechos Humanos

Lleva defensoría municipal de derechos humanos de toluca asesorías a las delegaciones

Lleva defensoría municipal de derechos humanos de toluca asesorías a las delegaciones

Este martes 2 de julio en Santa Cruz Atzcapotzaltongo de 10:30 a 13:30 horas

Con el objetivo de orientar a los ciudadanos en materia administrativa, laboral, penal, mercantil y familiar, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca ofrece asesorías jurídicas gratuitas de forma itinerante en comunidades de la capital, por lo que este martes 2 de julio brindará el servicio en el kiosco de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de 10:30 a 13:30 horas.

A la fecha personal de la esta dependencia ha acudido a las delegaciones San Felipe Tlalmimilolpan, Capultitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Buenaventura, San Mateo Otzacatipan, El Cerrillo Vista Hermosa, San Pedro Totoltepec, San Antonio Buenavista y Del Parque, con un total de 16 jornadas de asesorías jurídicas itinerantes que han beneficiado a decenas de personas.

En el transcurso de las jornadas también se pone a disposición de la población un módulo de información sobre la labor de la Defensoría, así como información útil sobre los Derechos Humanos, cuáles son y dónde acudir en caso de que se violenten.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca reafirma su compromiso de velar por los Derechos Humanos de las familias de la capital.