Negocios

Todo es complicado para los millennials

Todo es complicado para los millennials

De acuerdo a una encuesta aplicada a los jóvenes nacidos ente el 85 y el 96 ven muy complicado conseguir trabajo, emprender algún negocio y hasta conseguir pareja.

Una encuesta aplicada por medio de la empresa De las Heras Demotecnia que consideró a 3,012 jóvenes de la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Querétaro, mismos nacidos entre 1985 y 1996.

Se indica que entre sus respuestas los jóvenes aseguran que no creen que haya un futuro prometedor, pues se les hace difícil desde encontrar un buen empleo, emprender algún negocio y hasta conseguir una pareja

Las respuestas indican que dos de cada tres millennials considera que ahora es más difícil conseguir un buen trabajo, por ello, el 55% prefiere tener un negocio propio y ser su propio jefe, sabiendo que sus ingresos pueden ser inciertos.

Esto concuerda con números del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que informó que solo 4 de cada 100 mexicanos gana más de 13,000 pesos al mes

Pero esos no son los únicos datos que se les hacen complicados a esta generación, otros indicadores puntualizan que dos de cada cinco encuestados afirman que ahora es más difícil conseguir pareja.

Con información de: Forbes México.