Entretenimiento

Netflix podría estrenar serie de "tres metros sobre el cielo"

Netflix podría estrenar serie de

En números de la plataforma se indica que las series españolas son de las más vistas, así que existen altas expectativas con esta nueva producción.

La exitosa adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor italiano Federico Moccio, "tres metros sobre el cielo", podrá ser adaptada a una serie por Netflix.

Esta cinta protagonizada por María Valverde y Mario Casas en 2010, a nueve años de su éxito taquillero, el gigante de streaming buscará generar una nueva versión que probablemente sea extendida por más de una temporada.

Pocos son los detalles acerca del proyecto, entre ellos, que se desarrollará en las costas del Adriático, un lugar en el que las carreras de motos son una de las actividades más populares y además, en esta ocasión, los protagonistas se llamaran Sally y Ale.

Las estadísticas indican que las series españolas son de las más vistas de la plataforma, así que existen altas expectativas con esta nueva producción.

Aún no se sabe la fecha de estreno, ni tampoco quiénes serán los actores que le darán vida, pero además de esta información Netflix anunció la creación de otros dos proyectos italianos.

El primero es Cuarón, una historia que narra la vida de una madre que vuelve a su ciudad natal con sus hijos para aclarar algunos asuntos del pasado, y el segundo, Fedelta, que cuenta los problemas a los que se enfrenta una pareja en los treintas.

Con información de: ELLE