Estatal

Presenta enrique vargas del villar la lista de integrantes de la comisión política del pan en edoméx

Presenta enrique vargas del villar la lista de integrantes de la comisión política del pan en edoméx
Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, fue electo presidente de la Comisión Política del PAN Edoméx por unanimidad de votos, misma que congrega todas las corrientes panistas y a todos sus líderes fortaleciendo la unidad.

El también presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), presentó a consideración de la Permanente, la lista de integrantes de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, que aglutina a fundadores del partido como Víctor Guerrero González y al ex candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Gómez Morin.

Cabe señalar que la Comisión Política es un órgano colegiado que analizará, reflexionará y generará directrices estratégicas y políticas sobre acciones y determinaciones de los gobiernos y de las instituciones.

El instituto político pretende aprovechar las experiencias de todos los integrantes y líderes destacados del partido para generar las líneas estratégicas y políticas sobre la vida política del Estado de México y sus instituciones.